Education/Countries/México/Tec de Monterrey/Wiki Learning/Summer 2014/Alejandro Latorre Chirot idea for assignment

From Outreach Wiki
Jump to navigation Jump to search

BÚSQUEDA EN WIKIPEDIA ACERCA DE DERIVACIÓN LOGARÍTMICA

OBJETIVO

Los alumnos deberán buscar en Wikipedia 10 artículos diferentes acerca de la “Derivación Logarímica”. Deberán anotar todas las diferencias que encuentren acerca de la aplicación del método y los ejemplos resueltos. Deberán establecer si son conceptos equivalentes o son erróneos. Lo mismo por lo que se refiere a los ejemplos resueltos. Es evidente que está actividad contribuirá a que el estudiante de 5º semestre de Cálculo Diferencial en la Preparatoria asimile perfectamente el método de Derivación Logarímica.

CONTENIDO

1. Escribirán en una tabla lo siguiente: 2. En la primera columna: NOMBRE DEL ARTÍCULO 3. En la segunda columna: DIFERENCIAS ENCONTRADAS EN LOS CONCEPTOS. 4. En la tercera columna: DIFERENCIAS EN LA RESOLUCIÓN DE LOS EJERCICIOS. 5. En la cuarta columna: CONCLUSIONES (Indicar si es un error o es equivalente y por qué) FORMATO

• Toda cita textual o paráfrasis debe ir con su referencia inmediatamente después del texto citado o parafraseado con un hipervínculo numerado.

• Revisen ortografía y redacción (sobre todo acentos y usos de mayúsculas). Cada error se sancionará con un punto. • Deben mandar su trabajo en Word.

EVALUACIÓN

1. Enfoque académico y profundo en el manejo del tema (30%) 2. Estructura coherente y adecuada (títulos y subtítulos, referencias, recursos) (60%) 3. Hipervínculos y enlaces internos y externos (10%) 4. Citas y paráfrasis pertinentes y correctas (30%)

Otras consideraciones: Referencias en APA y lista de enlaces a sitios relacionados (-5) Ortografía y redacción (-1 por cada error) Tiempo de entrega : 1 semana a partir de hoy Errores de concepto y/o de resolución de ejercicios (-10)