Education/Countries/México/Tec de Monterrey/Wiki Learning/Summer 2014/Gabriela Meza Puesto idea for assignment

From Outreach Wiki
Jump to navigation Jump to search

Jerarquía de las operaciones Objetivo: Adquirir la habilidad mental de aplicar correctamente la algoritmia de suma, resta, multiplicación y potencia de números enteros, utilizando la jerarquía de las operaciones para resolverlas, eliminando correctamente los paréntesis en las operaciones combinadas.

Contenido: En base a la información que se te da en https://es.wikipedia.org/wiki/Jerarquizaci%C3%B3n_de_operaciones y aplicando la teoría anterior analiza la estructura que sigue que es la solución por jerarquización de operaciones con números enteros.

Formato:

	Genera un ejercicio similares con la estructura de esta presentación y sube una imagen con la respuesta completa desarrollada paso a paso como  una aportación tuya y relaciónala con la página.
	Sube la imagen a la página

https://commons.wikimedia.org/wiki/Main_Page y enlazala a https://es.wikipedia.org/wiki/Jerarquizaci%C3%B3n_de_operaciones

BIBLIOGRAFÍA

  • Ángel, Allen R., 1942-, Intermediate algebra for college students / Allen R. Angel, Dennis Runde., 8th ed. , Boston : Pearson Education, 2011., , , , [9780321620910],[0321620917]
  • Lazo, Adriana, Juan Silva y María Hernández, Álebra preuniversitaria, , Limusa, , , ,

EVALUACIÓN 1. Enfoque académico y profundo en el manejo del tema (30%) 2. Seguimiento matemático coherente y adecuado (40%) 3. Imagen libre de derechos y enlazada al artículo (30%)